Crear una hoja de excel con Hotmail

Al hacer referencia a la creación de un archivo de Excel online, específicamente hablamos de crear una hoja de cálculo Excel. Mediante ella lograremos crear tablas dinámicas, gráficos online, textos, fórmulas y manejar datos numéricos. Lo mejor del caso es que podrá efectuarse todo procedimiento mediante la cuenta de correo Hotmail.

¿Cómo puedo crear una hoja excel en Hotmail?

En primera instancia debemos de abrir nuestro correo Hotmail.

  • Una vez que se situé en tu bandeja de entrada, debes de presionar el botón cuadrado en la esquina, específicamente a la izquierda. Después hacer clic donde dice ‘Excel Online’.
  • De ipso fato se abrirá una nueva ventana en tu explorador. En ella visualizarás 3 opciones, estas son:
    • Documentos recientes en OneDrive.
    • Nuevo Libro en Blanco.
    • Examinar Plantillas.
  • Debemos escoger la opción ‘Nuevo Libro en Blanco’, mediante ella lograremos crear un archivo Excel desde cero. Si te encuentras familiarizado con Microsoft Excel podrás desenvolverte fácilmente en él, sin embargo podrás reconocer que se trata de una versión liviano la cual cuenta con las mismas varias herramientas pertenecientes al programa de Office, tales como: crear gráficos, modificar formato de texto, ingresar fórmulas, etc.

hoja excel Hotmail

En la opción “Examinar plantillas”, te dirigirá a una página de Microsoft donde podrás descargar las plantillas de tu preferencias. Las plantillas son documentos ya creados que pueden ser empleados como formato o modelo para tus archivos.

Seguidamente en la opción que dice ‘Documentos recientes de OneDrive’ lograrás visualizar tu cuenta de OneDrive y acceder a documentos que estén previamente creados, los cuales quieras editar o simplemente examinar.

Fuente: Web Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *