¿Ver películas en el cine o en nuestro televisor?

Tecnología, Utilidades Web

Posiblemente lo primero que se nos pasa por la cabeza es verla en el cine en una pantalla de grandes dimensiones comiendo palomitas y con una calidad de sonido excepcional, por lo que en este sentido las salas de cine lógicamente no tienen rival. Pero bien por un tema económico y en otras ocasiones por comodidad, decidimos disfrutar de una buena película desde el sofá de nuestra casa sin la necesidad de tener que desplazarse a las salas de cine, que además desde hace algún tiempo en muchas ciudades ya no se encuentran en el centro de las ciudad y obliga a los espectadores a desplazarse generalmente a centros comerciales que se encuentran a las fueras.

películas online televisor

Una de las opciones para ver una película en casa es conectarse a Internet y verla desde nuestro smarphone, tablet o mismamente desde nuestro ordenador, pero sinceramente todos estaremos de acuerdo que  no resulta para nada cómodo. Cada día son mas las personas que se conectan a la red para ver series, películas o mismamente contenidos que son retransmitidos en exclusiva por Internet.

Como ver películas online en nuestro televisor

El gran crecimiento de público  que  sigue  los diferentes contenidos de entretenimiento por Internet es cada día mayor. Por lo tanto cada vez es más habitual y se hace prácticamente imprescindible tener en nuestros hogares aparatos que permiten ver en nuestra televisión lo que reproducimos desde los diferentes dispositivos.

La forma mas fácil y directa es tener un televisor inteligente o también llamado Smart TV  que nos permite por una parte ver la televisión en el formato habitual o cualquier otro dispositivo conectado. Pero a diferencia respecto el televisor tradicional, podemos navegar directamente por Internet, lo que nos permite tener multitud de opciones desde ver la televisión a la carta, Peliculas online, series o documentales que nos pueden ofrecer las distintas plataformas televisivas o bien los diferentes canales que operan en exclusiva desde la red generalmente en forma de pago.

películas en el cine o televisor

También puedes acceder a todas las redes sociales al igual que cualquier otra aplicación, que podemos tener mismamente en nuestro teléfono móvil. Una de las mas valoradas y utilizadas por los millones de usuarios es  youtube donde podrás disfrutar de todos los vídeos que habitualmente reproduces en los diferentes dispositivos y que ahora tienes la comodidad de ver los plácidamente en una pantalla  de televisión y con un mejor sonido.

Otra opción muy valorada y más económica es Chromecast, un stick HDMI que envía el contenido prácticamente desde cualquier dispositivo que sea compatible con él. Permite mostrar lo que estas viendo en el tu navegador Chrome, como pueden ser ver vídeos o imágenes. Su instalación es muy intuitiva y simplemente tenemos que conectar el cable de alimentación, posteriormente introducir el  puerto HDMI del televisor y para terminar el adaptador de energía enchufado directamente a la correspondiente toma de corriente.

Todo en la vida sigue avanzando de una forma trepidante, ya es historia los televisores voluminosos, kilómetros de cable o gigantescas antenas parabólicas. Ahora todo gira en torno a Internet. Es por eso motivo que un gran parte de la ciudadanía ya disfruta de la TV online.

 

Deja un comentario