Buscar franquicias en España

Negocios y Finanzas

Enfocado al sector financiero de las franquicias, es uno de los portales Web con más recursos para poder buscar franquicias en España dentro de una importante variedad de sectores de servicios dirigiendo sus servicios tanto a franquiciadores como a franquiciados, nos permite ubicar ya sea a través de las secciones ubicadas en la página o mediante el buscador, franquicias. Cuenta además con artículos con información de actualidad y noticias relacionados a las franquicias, marcas y negocios en España.

franquicias en españa

Una de las maneras más simples y rápidas de buscar franquicias en España es Tormo.com, utilizando el buscador donde solo es necesario especificar el sector que nos interesa y de ser el caso el nombre de la franquicia, al obtener los resultados podemos marcar las franquicias de nuestro interés y notaremos que al mismo tiempo se muestra una ventana en la parte lateral de la página donde al terminar de seleccionar una o más franquicias podemos solicitarlas, la página nos permite solo ver información sobre la franquicia de nuestro interés, desde la misma página de resultados es posible buscar nuevamente franquicias en otros sectores, vemos también el menú de la página donde tenemos acceso a otros recursos como guía de franquicias, actualidad donde además de noticias se publican notas y artículos especiales, entrevistas e información relacionada.

Volviendo a la portada también es posible ver otras maneras de buscar franquicias en España, además de las que se presentan bajo el menú del sitio tenemos la opción de acceder a una sección de “Oportunidades de negocio” las cuales se encuentran organizadas por categorías también tenemos acceso a una pequeña lista de “Top franquicias”. La guía de franquicias que Tormo también cuenta con información sobre franquicias de acuerdo a actividad, franquicias destacadas, Premium, Ranking además de tener la opción de registrar nuestra franquicia.

La sección “Franwords” de Tormo nos permite estar registrados como franquiciados y poder abrir franquicias con las diferentes empresas con las que trabaja este portal. Varios recursos mencionados también los ubicamos en la parte baja del sitio además de otros servicios adicionales como glosario de términos, buscador de franquicias por provincias de España, listas y rankings, podemos suscribirnos a la cuenta de este portal Web en Facebook y Twitter.

Deja un comentario