Características y funciones de You TV Player y apps similares

Tecnología, Utilidades Web

Esta aplicación en breves palabras se trata de una plataforma mediante la cual es posible ver películas y series de TV desde el móvil Android aunque también es posible hacerlo en otras plataformas incluyendo desde la PC, You Tv Player cuenta con diferentes características y hay muchos trucos y opciones de configuración que bien aplicadas te pueden dar acceso a un contenido de calidad, sobre todo si buscas alternativas diferentes como son Netflix, pero en esta parte nos vamos a enfocar a algunas características y ventajas si se le puede decir así en relación a esta app.

You Tv Player

Características principales y ventajas de You Tv Player

  • La aplicación mediante una configuración correcta detecta canales de streaming y soporta una buena cantidad de formatos, un detalle a tener en cuenta es que es incluso posible acceder a contenido de canales de TV abierta y de cable sobre todo de habla hispana y hacemos énfasis en decir que es necesario que hagas la configuración correcta pero puedes encontrar buena información y tutoriales para hacer esto.
  • Otras opciones de la aplicación es que te ofrece una interesante sección mediante la cual puedes configurar tu cuenta de manera que obtendrás contenido de acuerdo a tu preferencia.
  • Las notificaciones Push, te permiten estar siempre alerta con respecto a las nuevas transmisiones de películas, novedades siendo posible evitar perderte de buenas películas y series.
  • Cuenta con un Chat con el cual puedes estar en contacto con otros usuarios de la aplicación y con respecto a esto puedes crear una lista de amigos para compartir información.
  • Un punto que es importante es su nivel de seguridad, podrás incrementar tu nivel de seguridad usando contraseñas para únicamente tú puedas acceder a tus archivos y nadie más.

otras apps para ver Tv en Android

Obviamente no todo es bueno aunque solo diremos que sus anuncios publicitarios pueden llegar a ser molestos aunque no se muestran en todo momento, usualmente es al abrir la app o al acceder a un canal. Ahora vamos a recomendar algunas apps similares y que podrías también tener en cuenta. existen otras apps para ver Tv en Android como son Kodi la cual es muy recomendada por cierto, Crunchyroll es otra muy buena pero enfocada especialmente a los amantes del anime, otra plataforma muy buena es Sling TV la cual ofrece varios paquetes o planes de pago, Mitele es una app perteneciente a Mediaset de España y mediante la cual podrás ver contenido en series y películas de canales como Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity entre otras del grupo en cuestión y sobre todo sin recurrir a artimañas para acceder al contenido, esta app te ofrece las facilidades para ver su contenido dentro de lo legal.

Deja un comentario