Como funciona IMO Messenger

Tecnología

Ya llegó al mercado una nueva App que está revolucionando el mundo de las video llamadas, muchos afirman que puede desplazar a la aplicación Whatsapp. Estamos hablando de la App IMO Messenger, la cual es una herramienta bastante útil para las personas en este tiempo, ya que además de ser gratuita, te conecta con una o más personas a través de video llamadas, las cuales son muy sencillas de hacer y a su vez te conecta con personas en todas partes del mundo.

imo messenger

Imagen: es.pinterest.com/descargarimo

Uno de los beneficios que tiene esta aplicación, es que ya está disponible en Google Play y IOS y una versión Beta para BlackBerry y Windows Phone, entre otras, también podemos usar Imo en Mac. Ciertamente lo que más llama la atención de la App es que puedes hacer video llamadas, pero esta aplicación también cuenta con llamadas y chat, los mismos son gratuitos también, solo necesitas contar con Wi-Fi o datos móviles y abarca tecnología 3G y 4G.

Características de la aplicación IMO

Esta nueva aplicación cuenta con características muy interesantes, entre las cuales están:

  • Puedes hacer grupos de chats y video llamadas, las cuales interconectan a todos y cada uno de los que deseen unirse a la conversación, a su vez puedes compartir tus fotografías y tus videos y hacer diferentes expresiones a través de stickers gratuitos los cuales están incluidos dentro de la aplicación.
  • Puedes agregar a las personas que tú quieras, lo cual la convierte en una aplicación segura.
  • Los usuarios pueden hacer llamadas y video llamadas a larga distancia sin necesidad de pagar planes extras en tu teléfono celular.
  • Puedes hacer negocios, ya que las video llamadas puede durar horas sin que se caiga la interfaz.
  • Tiene una calidad de definición muy óptima, por lo cual no te vas a encontrar con cortes repentinos de llamadas o video llamadas.

Descargar Imo para iPhone.

Es por ello que si deseas unirte a una nueva interfaz que te brinde la oportunidad de comunicarte con todos no sólo en tu país sino también fuera de él, IMO Messenger es la solución para ti, una nueva App completamente gratuita la cual te conecta de manera óptima con todo el mundo.

Deja un comentario