Cómo solucionar problema de WhatsApp Plus caducado

Tecnología

WhatsApp Plus no está exento de presentar algún inconveniente mientras lo estamos usando, más aún si se trata de una versión MOD y a esto le sumamos el hecho de que no somos de aquellas personas acostumbradas a actualizar sus programas. En este caso al no hacerlo sí que tendremos uno que otro inconveniente pero que puede solventarse, solo hay que saber seguir algunas pautas aunque obviamente siempre se recomienda prevenir.

whatsapp plus

Para empezar estaremos más propensos a ver este mensaje que nos avisa que nuestra versión de WhatsApp Plus ha caducado debido a que la que tenemos es una versión muy antigua y en efecto, tal y como ocurre en la versión original de WhatsApp esto también sucede en WhatsApp Plus. Pero cómo solucionar este impase es algo bastante sencillo y revisaremos eso en seguida. Este problema se puede presentar en la versión Plus y en la versión Holo pero la solución es la misma para ambos casos. Lo único que tenemos que hacer es reinstalar la aplicación en nuestro terminal.

Esto quiere decir que debemos desinstalar WhatsApp Plus de nuestro móvil ingresando a la sección de ajustes de aplicaciones del terminal. Una vez que hayamos realizado ese primer paso retomamos la instalación nuevamente de WhatsApp Plus abriendo el archivo APK desde la ruta en la que se encuentra almacenada en nuestro móvil. En caso de haber eliminado dicho archivo debemos volver a descargarlo, el resto es ya conocido, se instala la aplicación, aceptamos los permisos y accesos que requiere la app para funcionar en nuestro terminal, volvemos a ingresar nuestro número de móvil y listo, ya habremos reinstalado WhatsApp Plus.

Debemos recordar restaurar la copia de seguridad de nuestro historial de conversaciones. De preferencia y además es aconsejable que si realizamos una reinstalación de esta app no oficial lo hagamos con la versión antibaneo, existe una opción para que se actualice automáticamente o lo podemos hacer de forma constante manualmente y así evitar este trabajo que si bien es cierto no es complicado también resulta innecesario habiendo tantas formas de evitarlo.

Fuente: Wassap Gratis Descargar

Deja un comentario