Descargar Badoo para Blackberry

Tecnología

Navegar en la red de contactos Badoo mediante un dispositivo Blackberry es una opción disponible gracias a la aplicación móvil que podemos encontrar en App World, la tienda de aplicaciones de la compañía móvil RIM. Es cierto que Blackberry no cuenta con la variedad de herramientas disponibles en comparación con otros sistemas operativos como por ejemplo Android, iOs o la versión de Badoo para Windows Phone, sin embargo en los últimos meses ha presentado novedades que la convierten en una herramienta a tener muy en cuenta.

badoo blackberry

Descargar la versión móvil de Badoo para Blackberry es una opción realmente recomendable para aquellos usuarios activos de este conocido portal de contactos y es que nos permitirá poder hacer uso de la amplia variedad de prestaciones de esta página desde nuestro dispositivo móvil, y más si tenemos en cuenta que podremos realizar la descarga de forma sencilla y sin ningún coste desde App World. En la actualidad tenemos disponible la versión 14.905 y que tiene un tamaño de 11 MB siendo compatible con aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 10.0.0 del sistema operativo.

Finalmente y en cuanto al diseño de esta app podemos decir que tenemos una interfaz sobria y funcional a través de la cual tendremos la posibilidad de navegar y hacer uso de las principales prestaciones de Badoo por lo que no es de extrañar que estemos ante una de las aplicaciones más populares y demandadad entre los usuarios de Blackberry. Además hay que destacar las constantes actualizaciones que nos propone la app y, de esta manera, disfrutaremos de nuevas mejoras con gran frecuencia.

Descargar Badoo para Blackberry: clic aquí

Deja un comentario