Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Tecnología, Utilidades Web

Si bien Windows Phone es un sistema que no es utilizado por la mayoría de las personas, Microsoft lo está haciendo bastante bien. Y prueba de ello es que muchísimas compañías hayan portado sus aplicaciones a su sistema operativo móvil, de modo que los usuarios de los terminales con Windows Phone puedan disfrutar de las mejores apps y entre ellas sin duda está Facebook Messenger.

descargar facebook messenger para windows phone

Facebook es una de las compañías que ha mostrado su apoyo al sistema (al igual que ha hecho con el resto de O.S.) creando una aplicación de mensajería instantánea con un diseño “distinto” al de las aplicaciones que ha desarrollado para los otros sistemas. Veamos con detalle esto que comentamos y como descargar Facebook Messenger gratis para dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Facebook Messenger para Windows Phone

Facebook Messenger para Windows Phone no es exactamente igual que la versión de Android, y tampoco es igual que a la de iOS. Todas las versiones tienen sus pequeñas diferencias que están creadas para aprovechar al máximo las funciones de cada sistema. Eso es lo que convierte a la aplicación de mensajería instantánea de Facebook en una de las mejores opciones para contactar con nuestros amigos o conocidos a través de nuestro smartphone.

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

Si quieres disfrutar de Facebook Messenger para Windows Phone lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación. Para ello tendrás que buscar la app en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, la Windows Phone Store e introducir allí la búsqueda “Facebook Messenger”, unque es posible que la encuentres como “Messenger”, a secas.

La aplicación es completamente gratuita de modo que cuando visites su página en la tienda de aplicaciones simplemente tendrás que hacer clic en el botón “instalar” y esperar a que se instale en nuestro dispositivo. El proceso para descargar Facebook Messenger es completamente automático (tanto la instalación como la descarga), de modo que solo tendremos que esperar unos momentos antes de poder disfrutar de Facebook Messenger en nuestro Windows Phone y comenzar a hablar con todos nuestros amigos.

Deja un comentario