Infojobs: buscar empleo a través de la red

Estudios y Empleo

Cada vez es más común buscar empleo a través de la red y en este sentido hay que decir que Infojobs es el gran referente del sector, y es que el portal fundado en 1998 es el que tiene mayor protagonismo y el que cuenta con un mayor tráfico.

Un ejemplo de la importancia de esta página web es que 7 de cada 10 anuncios laborales se encuentran expuestos en Infojobs.infojobs buscar empleo

La sede de la empresa se encuentra en Barcelona, mientras que existen hasta 10 oficinas sucursales situadas en las principales ciudades españolas, desde donde trabajan más de 200 empleados con el objetivo de dar soporte y atención a los miles de clientes que consultan diariamente el portal en busca de ofertas de empleo.

Una de las principales razones por las cuales el usuario prefiere este tipo de formato a la hora de buscar trabajo antes que otros métodos más utilizados es por la comodidad que ello supone, y es que podremos encontrar una gran variedad de vacantes de empleo desde casa y a tan solo un clic de distancia. En este sentido hay que decir que Infojobs propone un manejo muy sencillo e intuitivo que se adapta a las nociones que tiene cualquier usuario en la red.

También es una ventaja para aquellas empresas que deciden presentar una oferta para un puesto de trabajo. Ya que les permite llegar al mayor numero de candidatos posibles y otra de las ventajas que ofrece es la primera selección que realiza la propia pagina web. Por lo tanto cada día son mas las empresas que eligen Infojobs para presentar ofertas de empleo.

Deja un comentario