iPhone chatear y videollamadas con Skype

Tecnología

Aquellas personas que tengan un iPhone deben saber que una de las aplicaciones de mayor utilidad a la hora de chatear y hacer videollamadas es Skype, una de las herramientas más populares en el sector de apps móviles.

Apps Skype iphone

Si bien es cierto que Skype es más conocido por su versión en pc y otros equipos de mesa como Mac, hay que decir también que los teléfonos de última generación y tabletas de la actualidad soportan los requerimientos básicos de estas apps, por lo que las versiones móviles son tan completas como las del ordenador.

Para descargar Skype gratis en nuestro dispositivo iPhone tendremos que acceder a la App Store, también conocido como iTunes, y es donde se encuentran las aplicaciones y juegos compatibles con iOs, el sistema operativo del iPhone.

Al encontrar Skype podremos leer información relacionada con esta herramienta, siendo una opción muy recomendable para aquellas personas que no conozcan la totalidad de prestaciones que nos propone esta app o para conocer las opiniones del resto de usuarios que ya hacen uso de esta aplicación.

Por otra parte, hay que decir que Skype es gratis y es compatible con cualquier versión de iPhone, es decir, funciona en el iPhone 3G, 4, 4S y 5, aunque hay que decir que está optimizado para el último modelo lanzado al mercado por la compañía con sede en Cupertino.

Queda claro que Skype es una herramienta que no puede faltar en nuestro teléfono, especialmente por la posibilidad que tendremos de llamar de forma gratuita a todos aquellos contactos que tengan una cuenta de Skype.

Deja un comentario