Juegos móviles con poco espacio

Tecnología

No hay manera. En un momento u otro, te quedas sin espacio telefónico. Incluso utilizando machetes como evitar la descarga automática de imágenes en WhatsApp, llega un momento en el que ya no se pueden descargar juegos para Android e iPhone de más de 100 MB. Y es para ayudarte a encontrar juegos móviles ligeros que hemos creado este artículo.

¿Por qué descargar juegos móviles ligeros?

Hay algunas ventajas de dejar a un lado los juegos pesados. El primero de ellos es el ahorro en su almacenamiento. En segundo lugar, pueden ejercer una gran presión sobre su smartphone, lo que hace que su uso diario sea más lento. Especialmente si no tienes teléfonos potentes como el iPhone XR o el Galaxy S9. A través de nuestra lista, encontrarás juegos compatibles tanto con Android Pie como con iOS 12 y sus versiones anteriores.

Siguiendo cada tipo de género, usted puede encontrar uno que se identifica y puede jugar, incluso si su smartphone está casi en el límite. Los juegos móviles ligeros que verás a continuación tienen menos de 100 MB y están disponibles en tiendas de aplicaciones de Google o Apple.

1. La Aventura de Alto

Además de abrir esta lista de juegos móviles ligeros, Alto’s Adventure también abrió nuestro ranking con los mejores juegos Android 2018. Alto’s Adventure puede tener menos de 100 MB y aún así impresionar con una dirección artística única y hermosa. Además, su jugabilidad es sencilla y fluida, lo que hace que la tarea de aprender a jugar sea fácil y sin mayores problemas.

2. MTB Downhill: Multijugadores

Para los aficionados a los juegos deportivos y multijugador, MTB Downhill: Multijugador puede ser una opción interesante. En él, usted debe descender montañas equipadas con su bicicleta.

El juego trae 4 tipos diferentes de clima, lo que aporta una capa adicional de desafío y adaptación. A pesar de ser un juego con menos de 100MB, trae gráficos realistas y te permite personalizar o comprar nuevas bicicletas.

3. La venganza del Shinobi Classic

Parte de una iniciativa llamada SEGA Forever, los clásicos de Master System y Mega Drive se pueden jugar en Android e iPhone. Este es el caso de La venganza del Shinobi Clásico. Lanzado originalmente en 1989, el título sigue siendo muy apreciado por los fans de la compañía japonesa.

Un juego de plataformas cuyo objetivo es cruzar el mapa derrotando a los enemigos en el camino – y enfrentándose a un jefe al final de cada etapa – el clásico trae la venganza de un maestro ninja contra la organización criminal que asesinó a su maestro.

4. Abuela

Para muy poco este juego no estaba en la lista, con su tamaño de 98 MB. Uno de los juegos de terror más aclamados de Android, Granny lo pone en la casa de una aterradora… ¡abuela! Creado por un solo desarrollador independiente, el título no incluye gráficos ni efectos sorprendentes. Sin embargo, su simplicidad y tensión son lo que lo hace tan divertido.

Tu misión es escapar de la casa de esta extraña dama en 5 días. El problema es que ella no te deja salir y escucha todo lo que pasa en la casa.

5. Rebobinado de serpientes

¿Recuerdas el clásico “juego de la serpiente”? Si tienes buenos recuerdos con este icono de “Nokia Brick”, uno de los 17 teléfonos más vendidos de todos los tiempos, entonces Snake Rewind es para ti.

Con 12 niveles de dificultad, debes guiar a la serpiente hasta un punto del mapa, sin chocar contigo mismo ni con las paredes del escenario. Sin embargo, cada vez que llegas a este punto, creces, lo que hace que la tarea sea cada vez más complicada.

Simple y divertido, Snake Rewind no podía quedar fuera de esta lista de juegos móviles ligeros. Descárgalo a tu Android o iPhone.

6. Equipo espacial

Otro gran juego para jugar con tus amigos. Pero en lugar de jugar en línea, Spaceteam se juega en el mismo espacio, utilizando sólo la comunicación inalámbrica entre los dispositivos. Cada jugador es responsable del sector de una nave espacial que está a punto de ser destruida por un estallido. El desafío aquí es permanecer vivo el mayor tiempo posible.

Deja un comentario