Las mejores playas del mundo

Tecnología

El verano es la época perfecta para ir a la playa. Pero seguro que has ido siempre a la misma y quieres probar una experiencia nueva el próximo año. Hay infinidad de destinos turísticos en todo el mundo, pero siempre hay algunos que se destacan por tener algo que ninguna otra playa en el mundo tiene. Por esa razón hemos preparado un artículo con las mejores playas del mundo para que puedas visitarlas en un futuro.

  1. Tanzania

Caracterizada por tener aguas cristalinas, es una playa exuberante y atractiva para cualquier turista que quiera pasar las vacaciones junto a su pareja, o ¿Por qué no? Con la familia entera. Tiene una gran línea de palmeras con arena totalmente blanca, Matemwe Beach es uno de los lugares turísticos más atractivos, queda justo al Nordeste de Zanzíbar. Es un excelente lugar para bucear.

  1. Cala Macarelleta. Menorca

Esta es la costa sur de la isla balear, siendo una de las mejores platas de España. Tiene arenas blancas rodeadas por pinos. Los mejores sitios del lugar son Cala Macarelleta y Macarella siendo un paisaje mediterráneo deseado por muchos.

  1. Costa esmeralda

Una de las playas de Europa más atractiva, está en el golfo de Arzachena, siendo muy elogiada por cualquier turista que la visita. Se caracteriza por tener piedra rojiza y arena rubia en abundancia, algo que no se puede apreciar en la mayoría de las platas. Sus aguas son totalmente limpias y cuentan con una gran abundante fauna acuática.

  1. Isla de los Roques, Venezuela

Catalogado como un paraíso natural, siendo el mejor del Caribe. Hay una gran posibilidad de ir a distintos cayos cuando se visita al archipiélago de los Roques, cada uno de ellos tiene fondos submarinos muy hermosos.

 

  1. EL Nido en Fillipinas

Se encuentra entre el mar de China y el mar de Sulu. Tiene un paisaje muy atractivo y está rodeado por mucha selva que se extiende hasta la orilla. El color del agua cambia a lo largo del día, aunque en su tonalidad más oscura se puede llegar a notar una abundante vegetación y fauna en la profundidad marina. Los cambios de color en el agua dependen del clima en el lugar.

Deja un comentario