Los 5 mejores hoteles de los Estados Unidos

Turismo

Hoy queremos hablaros de los mejores hoteles de los Estados Unidos. La selección no fue fácil porque hay cientos de hoteles en el país, para lo cual también nos hemos ayudado de el mejor buscador de hoteles realizando la búsqueda de hoteles Trivago USA  para disponer de la mejor información y estos son definitivamente los imperdibles para una escapada romántica o una costosa salida de fin de semana en los Estados Unidos. Glamour, lujo y excelentes servicios.

Los 5 mejores hoteles de EEUU con Trivago

Amangani, Wyoming

Con lo último en lujo y glamour, este hotel se posiciona como el mejor de los Estados Unidos. con una perfecta combinación entre servicios de lujo y naturaleza, y con vistas fascinantes de las montañas Teton, este hotel es el extremo en relajación.

Cuenta con un spa y un restaurante que sólo sirve platos realizados con productos locales, ubicándose también entre los favoritos del ecoturismo.

Four Seasons Resort Lana’i, Hawaii

Este hotel es exclusivo para amantes de la naturaleza. Ubicado en una de las colinas de una isla en Hawaii, ofrece viajes exclusivos para surfear o ver orquídeas, o trekking por la montaña.

El hotel cuenta con un famoso spa y un campo de golf que lo hace uno de los preferidos de la gente de negocios para relajarse y disfrutar de una vacaciones. Un hotel que tiene unas valoraciones muy positivas en Trivago, lo que indica que es una opción de total garantías, puedes encontrar información adicional del funcionamiento y la comparativa de hoteles de Trivago en edocr para disponer de las mejores opciones.

Trivago Hotels Review Four-Seasons

The Setai Fifth Avenue, Nueva York

No podía ser que Nueva York no tuviera un hotel entre los 5 mejores de los Estados Unidos, y ese es el Setai en la Quinta Avenida. Con una ubicación inmejorable y un estilo orientado a viajeros de negocios o jóvenes y modernos turistas, este hotel concentra todo lo que Nueva York es: vanguardia, buen gusto y un toque minimalista.

Cuenta con un spa de lujo y un restaurante con una estrella Michelín, que lo hacen un hotel atractivo.

Calistoga Ranch, California

Con un estilo completamente diferente pero igual de lujoso, este hotel está ubicado en un enorme rancho en el Napa Valley. Sus 48 habitaciones tiene arte original e incluyen todos los servicios que podáis soñar.
Es un hotel ideal para recorrer la región de los vinos en california o disfrutar de los vinos del rancho que tiene su propia cepa.

Puedes encontrara mas información sobre otros hoteles en Estados Unidos pinchando aquí.

Deja un comentario