Programa para profesionales de la administración

Tecnología

En esta ocasión queremos hablaros sobre Webmin, que es un programa muy completo, que cuenta con un paquete de módulos orientado a profesionales de la administración de sistemas para Unix.Webmin para profesionales

Con Webmin, podrás configurar clientes PPP, configurar prácticamente todas las directivas de Apache, crear y editar dominios y registros DNS, configurar servidores de seguridad de BSD usando IPFW, hacer copias de seguridad, ver auditorías sobre el uso del ancho de banda.

Crear scrips para el comportamiento de los PC en el arranque, configurar servidores CVS a distancia o gestionar contraseñas, entre otras muchas cosas.

Webmin es un software con solvencia contrastada, y que también cuenta con versiones para Linux, Mac y Windows. Además, es gratis y contiene entre otros idiomas, el español.

Son miles de administradores que lo utilizan, sin duda es un gran programa de administración. No dudes en probarlo. Para conocer más sobre Webmin puedes visitar su página web y ver toda la información que necesites conocer de este gran programa destinado a administradores. Os dejamos el enlace de la página web y el enlace para descargarlo.

Deja un comentario