Stevia, sano sustituto del azúcar

Deporte y Salud

La stevia, es un sustituto ideal para el azúcar, primero porque endulza mucho mas y por otro lado no tiene calorías, pero tiene efectos muy positivos para la salud como por ejemplo posee carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.stevia sustitiye al azucar

No se le han encontrado efectos secundarios de ningún tipo a la stevia, incluso se le han encontrado propiedades antibióticas como por ejemplo ante el hongo que afecta a la mujer, la cándida culpable de la vaginitis de la mujer.

La stevia llega a ser unas 15 veces mas dulce que el azúcar común, no afecta los niveles de glucosa en sangre sino que por el contrario se le encontraron propiedades hipoglucemicas, por lo que es muy recomendado para los diabeticos.

Las personas que desean perder peso, deben de usra la stevia ya que no solo ayuda a combatir el sobrepeso, sino que ademas reduce la ansiedad por los dulces, ayuda a eleiminar la grasa abdominal y favorece las defensas del organismo.

Dentro de otras tantas propiedades que se le adjudican día a día a la stevia, esta la de controlar presión arterial, por ser diurético, vasodilador, etc.

La stevia es muy sencilla de utilizar, puede disolverse en agua y luego usarla en gotas o cucharitas, pudiendo luego ser utilizada en todas la preparaciones, bizcochos, galletas, refrescos, cereales, etc.

Deja un comentario