Ventajas de Aptoide frente a Google Play

Tecnología

Google Play es la tienda de aplicaciones oficial de Android, no obstante no es la única tienda de aplicaciones que existe para el sistema operativo móvil de Google. Con toda la popularidad que ha conseguido Android se han ido sucediendo una gran cantidad de alternativas a la tienda de aplicaciones oficial. Todas estas tiendas suponen algunos cambios con respecto a la Google Play Store, y muchas de ellas son interesantísimas.

aptoide descargar

Aptoide es una de las mejores alternativas a Google Play y es la que más destaca por sus diferencias con la tienda oficial de aplicaciones. Veamos cuáles son las ventajas de utilizar Aptoide.

Todas las aplicaciones son gratuitas

Una de las principales ventajas de Aptoide es que todas las aplicaciones que son publicadas se pueden descargar de forma completamente gratuita.

Sube tus propias aplicaciones

En Aptoide todos tienen un espacio para ellos, y para publicar sus aplicaciones. Puedes subir todas las aplicaciones que quieras a tu espacio, sin restricción, para hacer uso de él como repertorio de apps o para compartirlas con sus amigos.

Aplicaciones exclusivas

A pesar de que pueda sonar raro, Aptoide cuenta con bastantes aplicaciones que no están disponibles en la Google Play Store. Son aplicaciones y juegos que podemos disfrutar únicamente en Aptoide. Antes de seguir, te dejamos un vídeo de Vimeo sobre como descargar Aptoide para Android, estamos seguros que, después de leer este artículo, te interesará.

Cómo descargar Aptoide para Android

Sin bloqueos por región

Los bloqueos por región de Google Play pueden llegar a ser muy molestos, en Aptoide no tendremos por qué preocuparnos por ellos. En esta tienda de aplicaciones no se pueden realizar bloqueos por región por lo que no tendremos que preocuparnos por no poder disfrutar de una aplicación en nuestro dispositivo.

Seguridad

Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones que descargamos desde Aptoide, por la naturaleza de la tienda, pero eso no quita que sea una de las tiendas más seguras. Podemos escoger los repositorios más seguros para descargar las aplicaciones que necesitamos, por lo que no tendremos que preocuparnos por la seguridad de nuestro dispositivo.

Puedes descargar Aptoide desde esta web: Aptoide Descargar

Deja un comentario