Ventajas de la app Wisuki para hacer previsiones del tiempo desde el móvil

Tecnología

De entre las muchas apps que se encuentran disponibles para móviles Wisuki es una de las más recomendables para hacer previsiones del tiempo, aunque hay que tener en cuenta que no solo se encuentra disponible para terminales Android e iOS, también puedes hacer la prueba con su versión para navegadores, desde tu ordenador puedes hacer consultas de las previsiones para saber por ejemplo si habrá oleaje fuerte, si el viento será fuerte y otros aspectos que necesites saber antes de salir de casa, esta app tiene una serie de ventajas y características, antes que nada debemos mencionar que la versión para navegadores Web tiene un asistente Online que te guía precisamente para darle un uso correcto a las diferentes funciones de la aplicación que de por sí ya es muy sencilla.

wisuki

Puedes elegir el tipo de información que necesitas como son alertas, previsiones, datos estadísticos, mareas y acceso a Webcams para ver en tiempo real cómo está el tiempo en determinadas regiones, ciudades y países, estas opciones las podrás ver a un lado del buscador, te podemos adelantar que es bastante sencilla de usar la herramienta y lo podrás hacer con registro o sin darte de alta, su mapa interactivo y otros recursos te serán de mucha ayuda ya sea para saber si es un día bueno para salir a hacer surf, parapente, cualquier actividad que se vea afectada por el estado del tiempo. Recuerda que esto es con respecto a su versión Web.

Ventajas de la app Wisuki para móviles

  • Cuenta con una comunidad de usuarios que aportan con datos sobre el tiempo, podrás seguir y tener seguidores para estar al tanto de la información que publiquen.
  • Cuenta con una lista de Spots, te permiten tener información rápida y clara sobre el tiempo ya sea en tu localidad o en lugares que hayas añadido a tu lista de favoritos, sabrás la dirección del viento su fuerza, lo mismo con el oleaje y la marea.
  • Con respecto a la previsión usualmente avisan con tres horas de anticipación para tener tiempo de tomar las medidas del caso, obviamente la información varía dependiendo de tu consulta puntual como puede ser las olas, temperaturas del agua, zona horaria entre otros aspectos.
  • Cuenta con radar, verás opciones para elegir modos de mapa estándar, vista de satélite e híbrido.
  • También podrás elegir mapas y seleccionar lugares específicos y entre otros datos podrás acceder a información como velocidad del viento, altura de las olas, temperatura y detalles que son siempre importantes saber.

app de previsión del tiempo wisuki

Como dijimos al principio esta aplicación tiene una buena funcionalidad, es una de las mejor valoradas en su tipo, puedes ver muchos más detalles sobre sus características, novedades, Widgets y otros recursos en su sitio Web oficial, por su parte podrás realizar la descarga en la App Store o en Google Play Store la versión más reciente de dicha aplicación.

Deja un comentario